¿QUIÉNES SOMOS?

QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa mexicana de tecnología enfocada a desarrollar productos aplicados a la gestión hotelera con un énfasis especial en los sistemas de reservas. Nuestro objetivo es proveer al hotelero soluciones tecnológicas de gran valor agregado que le faciliten y mejoren sus actividades de gestión de la propiedad ayudándole a ahorrar tiempo e incrementar sus ventas; apoyándonos siempre en la tecnología de punta.

NUESTROS VALORES

RESPONSABILIDAD Y HONESTIDAD

COMPRENSIÓN Y AMABILIDAD

iNOVACIÓN Y MEJORA CONTÍNUA

CONFIANZA Y COMPROMISO

JUSTICIA Y EQUIDAD

LEALTAD Y COOPERACIÓN

ESFUERZO Y PACIENCIA

COMPETITIVDAD

HISTORIA


Lahres de México SA de CV fue fundada en el año 2006 por su actual Presidente, el Sr. Germán Padilla Moreno. La empresa surgió como una prestadora de servicios de conexión a GDS para hoteles independientes.

Con el paso de los años Lahres fue sofisticando su oferta de servicios, y apoyándose de la creación de un equipo de desarrollo altamente calificado, pasó de ser un simple intermediario a un proveedor de software de alta tecnología para una gestión integral de un hotel.

Para la creación de Acrux PMS, la herramienta central de la empresa, se contrataron los expertos más calificados en el área de desarrollo de software. El resultado son las distintas herramientas de gran valor, diseñadas con tecnología de vanguardia en los lenguajes más avanzados y cumpliendo con los más exigentes estándares de los organismos turísticos mundiales como lo es la OTA (Open Travel Alliance).

Lahres tiene su centro de operaciones en la ciudad de León en México, y centros de desarrollo y soporte en Buenos Aires, Argentina y Madrid, España. Además de un centro de soporte técnico para GDS con nuestro partner tecnológico en Miami, EEUU.

Nuestra cartera de clientes aumenta día con día, en México y el extranjero; así como nuestra oferta de productos para ofrecer siempre las mejores soluciones tecnológicas al hotelero de cualquier lugar del mundo.