PYXIS Booking Engine

Dale a tu cliente todas las facilidades para reservar y no lo dejes ir.

El motor de reservas debe de ser la herramienta primaria de un hotel para captar ventas

Es sencilla, fácil de usar, con un inmenso alcance y al final es la forma más barata de captar reservas.


El objetivo final de la página web de un hotel no debe ser informar únicamente, debe ser VENDER. Si invertimos dinero en ella debemos esperar un retorno, de otro modo no vale la pena el gasto.

No existe otra manera mejor de vender en la web que el motor de reservas. Por ello presentamos Pyxis Bookin Engine, para que des el salto a la modernidad.

Olvídate de cuestionarios anticuados a rellenar en tu web por el cliente y que haya que esperar a que le llegue una confirmación. Eso es cosa del siglo pasado!


Con Pyxis Booking Engine puedes vender de forma ágil, eficiente, rápida y barata! Gestiona fácilmente disponibilidades y tarifas a ofrecer mediante Pyxis a través de nuestra ágil extranet o desde el mismo Acrux PMS.

Tu página web debe ser vista por miles de personas en todo el mundo, enamóralos de tu propiedad y no los dejes ir, hazlos cautivos facilitándoles el proceso de reservar mediante nuestro moderno Pyxis, donde podrán efectuar su reserva confirmada en tiempo real.
Es muy sencillo, insertas en tu web un botón de “Reserve Aquí” y éste tendrá un link mediante el cual se abrirá Pyxis y en pocos pasos tu cliente buscará disponibilidad, elegirá tarifas y efectuará su reserva en breves minutos.

NUEVAS VERSIONES PRÓXIMAMENTE

Espera noticias nuestras, estamos desarrollando nuevas versiones de Pyxis donde podrás disfrutar del mismo potente Booking Engine pero con versiones más sofisticadas a elegir.


Un adelanto?…..tu cliente podrá reservar no sólo habitación, sino servicios adicionales que ofrezcas e incluso billetes de avión!!! Muy pronto…

que-es-motor-reservas