CORVUS GDS

La más moderna y funcional herramienta individual para gestionar la conexión a GDS

Nos enorgullece presentar nuestra increíble herramienta CorvusWeb

Este eficiente servicio individual se puede contratar independientemente de nuestro Sistema de Gestión Acrux PMS, y es ideal para hoteles que únicamente buscan un servicio de conexión a los GDS.


CorvusWeb es un servicio mediante extranet. Usted podrá accesar via internet desde cualquier sitio del mundo para abrir o cerrar disponibilidades y modificar tarifas de sus habitaciones puestas a la venta en los GDS.

Esta magnífica aplicación está desarrollada en los más avanzados sistemas de porgramación y es totalmente responsiva, por lo cual podrás gestionarla no sólo desde tu PC sino desde cualquier dispositivo móvil o tableta con gran comodidad.

No permitas que tus competidores se lleven mayores tajadas del pastel, contáctanos cuanto antes y permítenos conectar tu propiedad al mundo de los GDS, colocando así a tu hotel en las vitrinas del mundo y abriendo la posibilidad de que recibas reservas desde cualquier ciudad o país. Nos encargamos de darle visibilidad a tu hotel en más de 850,000 agencias de viajes en todo el mundo y más de 3,000 portales de reservas de hoteles.


Además, lo integramos con nuestro motor de reservas Pyxis Bookin Engine para que armes una verdadera batería de ventas y la gestiones desde un solo lugar!

No hay habitación más cara para un hotel que aquella que no se vende. Inténtalo con nosotros y abre nuevos canales de venta adicionales a los que ya tienes. Y si ya estás conectado, danos la oportunidad de mostrarte nuestro excelente servicio y competitivas comisiones.

commerce_hotel
gds
entusiamo